Desde hace mucho tiempo, estabamos planeando una actividad en conjunto tanto Adriana y yo (el que suscribe esto, Lalo), en el que nuestro niños/as tuvieran el chance de convivir en una actividad.
Al inicio para nuestra Manada "Torak-Renn", fue un momento de incertidumbre, porque muchos no tienen ganas de convivir, pero al final del día de esta actividad, puedo decir que estuvo de WATTS, tanto la integración que se logro, así como la química entre cada uno de los niños. Eso sí, no falto uno que otro berrinche por un juego, un raspón, o que a Fao se le fueran encima varios lobatolobeznasgacelas..., en esto de la complejidad este termino lo podríamos englobar desde nuestra mística en lo Torak-Renn..., en fin.
Nuestra actividad comenzo a eso de las 11:00 a.m., en el Parque Naucalli (pueden ver las fotos en el vínculo de Fotos de la Manada), y estuvo permeada de varias actividades principalmente de fogueo y desarrollo de habilidades. Es importante mencionar que aunque llevamos una vida en conjunto en la dirección de las manadas, y aunque a veces nuestras ideas son diferentes, el día de ayer (por mi parte) descubrí otras ideas, que se pueden emplear en una manada.
Gracias a todos y todas por esta junta, y espero que podamos asistir o integrarnos en otras actividades tales como excursiones, campamentos, etc., donde lo 166 o lo 277, o los colores de nuestras pañoletas sirvan para crear una unión entre nuestros grupos.
Buena Caza Lobatolobeznasgacelas, ahhhh y por cierto algunos castores.
AKELA