02 octubre 2005

Torak-Renn en la XXXVI Carrera de Manada 2005

El día de hoy, era un evento esperado por todos nosotros, gacelas, lobatos, lobeznas y lobeznos, pero no solamente ellos estaban ansiosos por estar en, sino que también padres de familia, consejo de grupo, y por supuesto los que les metimos la idea a la cabeza, el que suscribe esto y Fao.
Pues el día llego, todos reunidos a partir de las 7:00 a.m., en nuestro local de grupo, poco a poco fueron llegando todos, para que al filo de las 7:30 nos dirigiéramos al lugar donde empezaría la carrera.
Es importante hacer mención que no es la primera vez que esta manada participa, ya que el año anterior lo había hecho, pero sin estar registrados en la misma, es decir, niños y niñas hicieron el recorrido a pie. Ahora era todo un cambio, ya que mezclaba la ansiedad, nerviosismo, y entusiasmo de todos los que estabamos ahi presentes. Ahora, cada uno portaba un número, pero ese número no era nada, era un simple papelito colgado al frente de sus playeras, lo que más importaba era que cada una de las gacelas y lobatos representaba a nuestro grupo, al 277 de Ampliación Vista Hermosa de la Provincia Naucalpan.
Yo tengo que confesar, que también me encontraba nervioso..., por mi cabeza fluían pensamientos acerca de cómo les iría en el trayecto, si no se iban a cansar demás, desfallecer, etc., pero al final (y cuando escribo esto) fue todo un exito. Muchas felicidades a los organizadores, a las manadas del grupo 87, a Marcelino, Ivan, Eduardo y Angel Aguirre.
Y también muchas felicidades a todos los lobatos y gacelas del 277 que con mucho entusiasmo corrieron por el bosque, dieron más del 100%, se reflejo el 277% de su entusiasmo en el evento.
Tiempos de nuestros Gacelalobatos o lobatogacelas:
  • Luis Fernando "Kotuko" 52:53 min
  • Andrea "Terva" 1:00:40
  • Daniel "Rikki-tiki-tavi" 1:05:40
  • Karla "Lif" 1:06:10
  • Carlos "Ikki" 1:12:00
  • Ailyn "Naurek" 1:15:00
  • Elvis 1:21:00
  • Daniela 1:30:00

Nuestra Manada Torak-Renn, tiene records a vencer para la próxima carrera en el 2006, que de hecho se organiza otra vez en nuestra provincia, y le toca al Grupo 300 (CCC).

Muchas felicidades a todos, y un agradecimiento en especial al Consejo de Grupo, al Comité de Padres de Familia, a las muchachas y muchachos Scouts, y al Clan de Rovers por su apoyo en este evento.

Buena Caza, TU y YO SOMOS DE LA MISMA SANGRE

AKELA

No hay comentarios.: