28 enero 2006

México Chiquito en Chapa de Mota


El sábado 28 de enero, la Manada Torak-Renn 277, se reunía en su local a las 8:00 a.m., ya que saldría de excursión a un lugar paradisiaco, para muchos fanáticos de la saga de Star Wars el lugar evoca un poco a Tatoine, debido al panoráma desértico, el barro, rincones y formas caprichosas que se han venido formando desde hace cientos de años, en un lugar conocido como "México Chiquito" ubicado en el Municipio de Chapa de Mota, Edo. de México.
El recorrido de nuestro local, hacia dicho lugar, para muchos de nuestros lobatos, gacelas, lobeznos y lobeznas, fue un poco aburrido, debido al tiempo que invierte uno en el transporte, ya que había que tomar dos camiones; de nuestro local hacia Villa del Carbón, y luego otro camión hacia Chapa de Mota, donde conocerían por primera vez un lugar diferente que pocos(as) pueden disfrutar.
Actividades en la zona del barro, enbarrarse hasta la cintura de lodo, recorrer la zona escarpada, explorar un mundo desconocido, y principalmente convivir son parte de nuestro objetivos para que se realizara dicha actividad.
El lugar fue idoneo para entregar al final de la excursión, adelantos OSI y ASMAC, a nuestros niños(as): Terva se le otorgo su lobo rastreador, Kotuko lobo rastreador, Jevi lobo saltador, Ikki lobo cazador (último adelanto del esquema OSI), y por último a Fao su barra de Scouter. A todos ellos muchas felicidades por estos adelantos y compromisos.
Si quieren ver las fotos de dicho evento pueden visitar el sitio de fotografías y ver de que estamos hablando.
Buena Caza Torak-Renn!!!

Akela
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: