12 agosto 2007

Estimados Papás de Manada - 277.
Les enviamos un muy cordial saludo, y al mismo tiempo, compartir con ustedes algunas impresiones de lo vivido en este fin de semana.
Lo primero es manifestarle nuestro más sincero reconocimiento a nuestro "Akela" Eduardo Torres, que nos ha impresionado por su compromiso, paciencia, amor, entereza, fortaleza,lealtad y respeto por nuestros hijos y la manada, sus actitudes honran el espíritu Scout y nos enorgullecemos con su amistad, es un hombre excepcional. De la misma forma Fao, Osvaldo y los chavos del Clan (Todos ellos se paran por la gente y por su grupo sin mediar interés más que el de brindarse y ser mejores personas).
Por otra parte decirles lo mucho que significa en nuestros hijos, lo aprendido y compartido con su manada, como superan sus miedos y temores, como se apoyan entre si. La forma en que se divierten, como ganan seguridad, aprenden a trabajar en equipo, pero sobre todo la forma en que viven su etapa. Akela, Fao, Oscar, Octavio, Olav y Carlos, me han permitido constatar lo mucho que vale su esfuerzo, mismo que merece todo nuestro respeto y los apoyos y soportes que podamos brindarles.
Agradezco la oportunidad de convivir con sus hijos , razón que da luz a todas nuestras familias.
Los invito ha permanecer unidos y compartir los mejor de cada uno de nosotros generando nuevas posibilidades con la manada TORAK RENN.
Atentamente.
Arturo y Bertha Quintero

No hay comentarios.: