02 octubre 2006

Carrera de Manadas 2006 y la despedida de Barasing (te vamos a extrañar)

El día de ayer, 1° de Octubre, se celebro la trigesima septima Carrera de Manadas, con la participación de aproximadamente 15 manadas y sus respectivos grupos, haciendo un total de casi 180 lobatogacelaslobeznas y uno que otro castor. Además de padres de familia, otras secciones (Tropa Scout, Caminantes y Clan de Rovers). Este año le toco organizarla al Grupo 300 de nuestra Provincia Naucalpan.
De nuestra manada participaron 6 lobatolobeznasgacelascastores, en sí todos participaron, pero sólo los que la corrieron inscritos fueron seis. Barasing, Rikki-tiki-tavi, Kotuko, Kadlu..., Pukeena no corrio porque estaba enfermo y Naurek pues se quedo, no llego a la hora citada. Y la caminaron Jeevi, Darzee, Ana, en compañía de Fao, Tomas, Octavio y toda la Tropa Scout. También corrió Terva, bueno, nuestra ex-terva, ahora Andrea en la TS.
El recorrido de la carrera, es algo rápido, por lo que cuando empieza, es necesario treparse como Batman y Robin, al Manadamovil y salir por patas, hacia la meta, para ver llegar a los primeros lugares, y de hecho así fue. Cuando llegamos a la meta, nuestro querido Kotuko ya había llegado, el año pasado hizo un tiempo de 54minutos, su tiempo de ahora fue de 42m35s, después llego Barasing y Andrea, con un tiempo de 50minutos, luego Rikki-tiki-tavi hizo un tiempo de 54 minutos, y nuestro último lobato en llegar, fue Kadlu con un tiemp de 2h10m, cabe mencionar que para Kadlu "es un gran reto" que debe de reconocerse; asi como el de todos los que participaron en dicha carrera.
Después siguió la premiación, nuestro convivio, y la vendimia. Luego de éstas actividades, pasamos a la parte triste y feliz de nuestra actividad. Con una manada de 5 niños (que estaban presentes), nuestra querida Barasing, se despidió de esta manada, dio su grito final, se despidio de todos, y al final del día, yo el que escribe esto, no contengo mi llanto, dos despedidas, una el fin pasado y otra este. Le deseamos la mejor de la suerte y un buen camino a nuestra querida Barasing (Rebecca).

Consejo de Roca
Fao, Raksha y Akela
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: