01 octubre 2006

Mis experiencias en los Scouts (La visión de Kadlu)

Mis experiencias con el grupo Scout (La Manada Torak-Renn)

En el mes de Abril del año 2006, entré al grupo Scout 277, que está ubicado en Satélite, nos vemos cada sábado por la tarde desde las 4:00 PM a las 6:30 PM. Cuando hay excursiones nos vemos por la mañana, vamos a lugares interesantes.

A cada quien cuando pasa cierto tiempo le dan sus adelantos importantes, unos de éstos es la pañoleta. Ésta nos la dan cuando pasa cierto tiempo y cuando nos sabemos las oraciones y la promesa.
En nuestro grupo, hay 4 niveles. El primero son los Castores, que es para los pequeños. El segundo nivel, que es la Manada, son para niños y niñas un poco más grandes, de 6 años a 10 años. El tercer nivel, que es la Tropa Scout, para niños y niñas más grandes, de 11 años a 17 años, y el cuarto nivel que es el Clan, para jóvenes de 18 años a 21 años de edad.

En una excursión fuimos al Museo de las Ciencias. Nos divertimos mucho y una amiga nuestra llamada Terva, bueno, Terva no es su verdadero nombre, sino es su nombre de Selva, a cada uno le dan nombres de Selva cuando les dan su pañoleta. Bueno, regresemos con lo que pasó con Terva. Pasó de la Manada (el segundo nivel), al tercero que es Tropa, fue una pérdida para la manada, la apreciábamos todos.

Fermín Alejandro, Kadlú, Grupo 277.
Composición textual realizada por nuestro buen y querido Fermin Alejandro "Kadlu", de la seisena gris, para un trabajo escolar. Edición Consejo de Roca.

No hay comentarios.: